Los Detroit Lions derrotaron 16-13 a los Minnesota Vikings semana 11 NFL 24 noviembre 2016
Foto cortesía NFL.com.

DETROIT – Los Leones de Detroit se convirtieron en el primer equipo en la historia dela NFL en decidir sus 11 primeros juegos de una temporada por 7 ó menos puntos al venir de atrás y vencer 16-13 a los Vikingos de Minnesota en el tradicional partido de Día de Acción de Gracias en el Ford Field.

Con menos de 40 segundos por jugarse en el último cuarto, Sam Bradford, quarterback de los Vikingos (6-5), fue interceptado por Darius Slay Jr. dentro de su propia yarda 40, lo que dejó puesto el escenario para la séptima remontada del año para Detroit (7-4), que sólo colocó el balón para que Matt Prater conectara el gol de campo de 40 yardas que significó el triunfo en la última jugada del partido.

Los Leones se han quedado con el primer lugar en solitario de la División Norte de la Conferencia Nacional tras este resultado.

En el duelo de mariscales de campo que, en su momento, fueron selección número 1 de todo el Draft de la NFL, Matthew Stafford, de los Leones, completó 23 de 40 pases para 232 yardas y una intercepción sin touchdown, mientras que Sam Bradford, de los Vikingos, se fue con 31 de 37 para 224 yardas, 1 TD y sin intercepciones.