Rieleros de Aguascalientes empató un récord de Liga Mexicana al conectar 10 cuadrangulares y se llevó par de triunfos en la doble cartelera ante los Bravos de León por 13-4 y 5-4 en el parque Domingo Santana de la ciudad cuerera.

Los Rieleros dispararon dos vuelacercas en el segundo juego y ocho en el primero para empatar el récord de la Liga Mexicana de Beisbol de más homeruns conectados en una doble cartelera con 10, el cual fue implantado el 18 de mayo de 1993 por los Tigres de México ante los Olmecas de Tabasco.

Por su parte, los Toros de Tijuana llegaron a 6 triunfos consecutivos con doblete productor de Jorge Cantú quien rompió el empate para a Tabasco por 5 carreras a 3 y mantenerse en el primer lugar de la zona norte en tanto Sultanes de Monterrey continúa en el segundo lugar del mismo sector al derrotar a domicilio a Guerreros de Oaxaca 5-4 en 10 entradas.

Sexta victoria consecutiva de Toros de Tijuana

Un día después de que Leones de Yucatán despidieran a Willie Romero como manager del equipo, la escuadra melenuda se apoyó en pitcheo de Yoanner Negrín quien blanqueó a Unión Laguna 7-0 y lograr de paso su triunfo 11 del año a cambio de sólo 3 derrotas. Fue la primera victoria de Oswaldo Morejón como manejados interino del club peninsular.

Yoanner Negrín, victoria once con Leones de Yucatán

En el resto de la jornada sabatina, Piratas de Campeche venció a Diablos Rojos del Mexico 5-4, mientras que Pericos de Puebla apaleó a Saltillo 14-0, mientras que Durango superó a los Tigres 4-3.

Alfredo “Zurdo” Ortíz lanzó la primera bola para Diablos Rojos

Este domingo se realizará el tercer juego de cada una de las series.