CIUDAD DE MÉXICO.- Culminó la quinta jornada de la temporada 2017 de la Liga Mayor de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano), con 7 partidos disputados el sábado 30 de septiembre.

La actividad sabatina comenzó con un par de triunfos para los visitantes: los Leones de la Anáhuac, Campus Querétaro, perdieron 28-7 frente a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, mientras que los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, superaron 24-14, a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Ciudad Victoria, y los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, fueron los primeros en ganar como locales en este día, al derrotar 41-14 a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y 31-19 a los Frailes de la Universidad de Tepeyac, respectivamente.

Pumas CU en Chihuahua.
Pumas de Ciudad Universitaria, en su visita a Chihuahua, derrotando a las Águilas (Foto Cortesía Twitter).

Los debutantes Tlahuicas de Morelos, cayeron en casa 22-13 con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Reynosa. Los Pumas de Ciudad Universitaria, se metieron a Chihuahua para ganarles 24-14 a las Águilas de la UACH.

Finalmente, los Halcones de la Universidad Veracruzana, Campus Xalapa, aplastaron 64-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadajalara.