BARCELONA- Luego de varios meses de especulaciones, rumores y chismes sobre el futuro del crack argentino, finalmente este sábado 25 de noviembre, el FC Barcelona anunció con bombo y platillo, la renovación de su contrato con el equipo hasta el 30 de junio del 2021.

Cortesía Twitter: @FCBarcelona_es

En evento realizado en el palco de honor del Camp Nou, Messi, junto con el Presidente de la institución, Josep María Bartomeu, firmó esta mañana la extensión de su vínculo con los blaugranas por las siguientes cuatro temporadas en La Liga de España.

Dicha ampliación, incluye una “cláusula anti jeques”, para evitar una inesperada salida como la de Neymar Jr. este verano, de 700 millones de euros para el que esté interesado siquiera en preguntar por los servicios del futbolista rosarino.

Desde su debut con los catalanes en 2003, la “Pulga” ha anotado 523 goles en 602 partidos disputados. Ha conquistado 30 títulos, entre los que destacan ocho ligas, cuatro UEFA Champions League, cinco Copas del Rey y tres Mundiales de Clubes de la FIFA.