SEVILLA- Reponiéndose de un 0-3 adverso en el primer tiempo, Sevilla vino de atrás, cobijado por un imponente Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para rescatar un meritorio empate 3-3 ante el Liverpool, en actividad de la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Cortesía Twitter: @LFC

Apenas al 2´, los Reds abrieron la lata por conducto del brasileño, Roberto Firmino, que cerrando la pinza tras la peinada en un tiro de esquina de Wijnaldum, concretó el 1-0.

Sobre el minuto 20 de partido, los de Nervión se perdieron el 1-1 en los pies de Wissam Ben Yedder, que cruzando demasiado su disparo, ahogó el grito de gol en las tribunas.

Al 22´, Liverpool le repitió la dosis a los españoles. En un nuevo tiro de esquina, Firmino peinó y Saido Mané conectó de cabeza para el 2-0.

Cortesía Twitter: @LFC

Cumplida los 30 minutos, la hecatombe se hizo sentir en Andalucía con el tercer golpe de los ingleses. En una descolgada por izquierda de Mané, el senegalés remató de derecha y, luego del rechace del portero, Sergio Rico, Firmino solo la empujó para el 3-0.

Para el inicio del complemento, el Sevilla fue un auténtico aluvión que logró acercarse 3-2 en el tablero. Al 51´, Ben Yedder anticipó a su marca, para de cabeza, descontar con el 3-1.

Al 60´, el propio Ben Yedder fue derribado dentro del área por Alberto Moreno, por lo que Félix Brych decretó la pena máxima. El delantero galo cobró y anotó el 3-2 con media hora de juego por delante.

Cortesía Twitter: @SevillaFC

Finalmente en tiempo de compensación, el ex mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, se encontró con el esférico dentro del área en un tiro de esquina, para de zurda fusilar al arquero alemán, Loris Karius, y ahora si volver un manicomio el Sánchez Pizjuán con el 3-3.

Con este valioso empate, Sevilla llegó a ocho puntos en el segundo lugar del Grupo E de la Champions, que lidera el Liverpool con 9 unidades.

La jornada de martes en la UCL, se complementó con los siguientes resultados:

Cortesía Twitter: @ChampionsLeague