CANCÚN, Quintana Roo- El debut en casa de los Potros de Hierro del Atlante en el Clausura 2018 tuvo un sabor agridulce, luego de irse arriba en el marcador y rescatar el empate 1-1 ante Club Atlético Zacatepec, que falló un penalti en tiempo agregado.

Cortesía Instagram: atlantefc

Apenas al 5´ los Azulgranas abrieron el marcador con el tanto de Cristian Tarragona, que tras la atajada del arquero Víctor Hernández, definió de zurda por abajo para el 1-0.

En acciones del segundo tiempo, a 20 del final, Juan Neira desde el manchón penal, engañó a Gerardo Ruiz para el 1-1 de los morelenses.

La noche se le comenzó a venir encima a los Potros con la expulsión de Francisco Gamboa al minuto 78.

Al 93´ Zacatepec tuvo en los pies de Neira la victoria desde los 11 pasos de nueva cuenta, solo que en esta ocasión anunció demasiado su disparo y Ruiz atajó recostando sobre su lado derecho.

Con este resultado, Atlante llegó a cuatro colocándose de momento en el primer lugar de la tabla, a reserva de lo que hagan Cimarrones, Alebrijes, FC Juárez, Mineros y Dorados en sus respectivos compromisos de este fin de semana. Club Atlético Zacatepec es séptimo con dos unidades.

En más actividad de viernes en el Ascenso MX:

Venados 3-1 Murciélagos