La Serie Nascar México es la máxima categoría del automovilismo en nuestro país y estará de regr so en el 2017
La Serie Nascar México es la máxima categoría del automovilismo en nuestro país y estará de regreso en el 2017

Después de un año sabático 2016, la Serie Nascar de automovilismo deportivo regresará a las pistas mexicanas para el próximo año.

La NASCAR anunció hoy sus planes para fortalecer su presencia en México con un calendario completo a partir de 2017, durante un evento con dueños de equipo, pilotos, dignatarios y la prensa local, en el hotel InterContinental Presidente en la Ciudad de México.

“La NASCAR PEAK Mexico Series es donde los pilotos jóvenes mejoran sus habilidades y compiten por el campeonato contra los rivales más duros de América Latina”, dijo Steve O’Donnell, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Carreras de la NASCAR. “La serie atrae interés en las carreras de stock cars en México, al tiempo que cultiva el talento de los pilotos y los miembros del equipo de pits que aspiran a competir en las series nacionales de la NASCAR”.

La NASCAR PEAK Mexico Series regresará con una carrera de exhibición el fin de semana del 3 y 4 de diciembre en la Ciudad de México. La 10ma. temporada arrancará en 2017 con un calendario completo que será anunciado más adelante.

Rodrigo Marbán, piloto de la escudería Rasa Deportes - Marcador Final, dos años seguidos ha sido distinguido como el piloto más popular de la Nascar Mexico
Rodrigo Marbán, piloto de la escudería Rasa Deportes – Marcador Final, ha sido distinguido por dos años consecutivos como el piloto más popular de la Nascar Mexico

Para el serial 2017 se espera la participación de Rodrigo Marbán, piloto de la escudería Rasa Deportes – Marcador Final y quien ha ganado en dos ocasiones consecutivas la nominación como el piloto más popular de la Serie Nascar Mexico.