Ciudad de México- Sólo tres episodios necesito el pugilista mexicano, Jhonny González, para recordarle a los boxeadores y a sus aficionados de que aún tiene las ganas de ser campeón del mundo, tras noquear al dominicano Francisco Contreras.
Miles de aficionados vieron el regreso del ex campeón azteca dentro del cuadrilátero en el gimnasio Josué Neri Santos, donde al minuto 2 con 41 segundos, un poderoso golpe de González, eliminó a su contrincante y le dio la victoria.

Foto: Promociones del Pueblo

Esta fue la cuarta ocasion donde el apodado ‘Bombardero’ retuvo su campeonato internacional super pluma, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde el mexicano ya fue rey de dicha zona.
“Había que demostrar que estoy listo para una oportunidad de título del mundo, quedó claro arriba del cuadrilátero y vamos a esperar la oportunidad de título del mundo”, dijo González.
El ‘Bombardero’ González tiene un objetivo, y es retar al que resulte vencedor de Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y el japonés Takashi Miura, quienes se medirán el próximo 24 de junio, cuando el primero exponga el cetro del CMB.