Real Madrid también golea, dejado “morados” a los sevillanos del Betis.
Los dejaron morados y muy adoloridos. Así quedo el conjunto sevillano del Betis, que en el mismísimo estadio Benito Villamarín, fueron mudos testigos de una clara y contundente victoria del Real Madrid, al son de 1-6.
Triunfo de los blancos del Real Madrid, que ahora saltaron al terreno de juego con un uniforme morado, para alcanzar en la cima a sus vecinos madrileños del Atlético ambos en 18 unidades.
Real Madrid que sumaba cuatro empates de forma consecutiva, tanto en Liga como en Champions, hoy despeja las dudas de su fortaleza de la mano del técnico francés Zinedine Zidane, y del alemán Kroos en el terreno de juego, como el gran orquestador.
Real Madrid saltaba al terreno de juego, presionado por la falta de triunfos, y también sabeedores de que horas antes Atlético de Madrid, había masacrado al Granada por 7-1 y de que el Barcelona se imponía en el Nou Camp, al Deportivo por 4-0.
Esos dos motivos no fueron suficientes para amedrentar a los blancos, ahora de morado, para que con goles de Varane apenas al minuto 4, Benzema al 31, el brasileño Marcelo al 39, Isco a los 45 y 62, y con un séptimo obra y gracia del astro portugués Cristiano Ronaldo al 78, sumaran tres puntos más.
La magia blanca del Madrid, le pusieron los ojos morados a los sevillanos, que hizo el tanto del honor al 55 obra de Cejudo.
Jornada de sábado en España, donde los tres grandes hacen en conjunto un total de 17 goles, la clara esencia del futbol, el gol.
Con los triunfos de los dos conjuntos madrileños y el de los catalanes del Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, comparten la cima en puntos, aunque el liderato general pertenece al equipo del argentino Diego “El Cholo” Simeone, por la diferencia en goles. Ambos suman 18 puntos, con el Sevilla como tercero con 17 y acechando el Barcelona, con 16, pero que en la clasificación general, es el cuarto lugar.