Tres de CR7 para victoria de Real Madrid para romper sequía (foto cortesia de marca.com)
Tres de CR7 para victoria de Real Madrid para romper sequía (foto cortesia de marca.com)

Atlético de Madrid se despide del Vicente Calderón con derrota ante Real Madrid

Una jornada redonda la que ha jugado el Real Madrid, que después del empate del Barcelona, se ha alejado cuatro puntos de los azulgrana, como primero y segundo respectivamente, después de que los catalanes habían empatado 0-0 con Málaga, en el Nou Camp.

Un triunfo que además les permite alejarse nueve puntos de los colchoneros, que se han quedado plantados en los 21 puntos, cayendo a la quinta plaza, después de que el Sevilla ganó a domicilio al Deportivo La Coruña, por 3-2. Los sevillanos suman ahora 24 puntos en el cuarto lugar.

Un “Derby” madrileño ante un lleno total en el Vicente Calderón, que fue testigo del triplete conseguido por Cristiano Ronaldo.

Tres goles de CR7 que rompió una terrible marca negativa de más de 500 minutos, sin hacer gol en esta temporada 2016-17. Ahora todo ha cambiado con estos tres goles para llegar a ocho, mismo que suman Lionel Messi y Luis Suárez, del Barcelona.

Los tres compartiendo la cima de la tabla de los goleadores.

El primero al minuto 23 al cobrar un tiro libre que fue ligeramente desviado por la barrera.

El segundo gol de los blancos al 70, donde el mismo CR7 recibe una falta, marcan penal, ciertamente dudoso que el mismo portugués cobró para el 2-0.

Y el colofón siete minutos después, aprovechando un excelente pase del galés Garteh Bale para un 3-0 fulminante para el equipo del “Cholo” Simeone, que como técnico de los colchoneros ha tenido el peor inicio de campaña, desde su llegada.

Un encuentro donde Atlético de Madrid, no ha mostrado lo que jugaba desde hace dos temporadas, donde han perdido el esplendor y fuerza que les había impregnado Simeone.

Todavía en los minutos finales, Luca Modric pudo hacer el cuarto gol de este “baño” del Real Madrid a su más acérrimo rival de la capital española,

Para Real Madrid, ha sido una demostración de fortaleza y buen futbol, que permite pensar que los de Zinedin Zidane, son los mejores indiscutiblemente no solamente de España sino que también de Europa.

Real Madrid es líder con 30 por 26 del Barcelona como segundo.