MADRID- Con goles de Karim Benzema, Casemiro y Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció 3-2 al Málaga en el Estadio Santiago Bernabéu, en actividad de la jornada 13 de La Liga de España.

Cortesía Twitter: @realmadrid

Apenas al 9´, los Merengues abrieron la lata por conducto de Benzema, que luego del cabezazo al travesaño de Cristiano, empujó la pelota para el 1-0.

Nueve minutos más tarde, el charrúa, Diego Rolán, recibió dentro del área y fusiló con un derechazo a Kiko Casilla para el 1-1 del Málaga.

El gusto el duró poco a la visita, ya que en el siguiente ataque del Madrid, Casemiro conectó de cabeza en un tiro de esquina para regresarle la ventaja a los vigentes campeones de España con el 2-1.

En acciones del segundo tiempo, concretamente al 57´, Gonzalo Castro silenció al Bernabeú con un potente impacto de zurda desde fuera del área, que se le escurrió a Casilla para el 2-2 de los malagueños.

Cortesía Twitter: @realmadrid

Al 75´, Luka Modric fue derribado dentro del área por Adrián González, por lo que Gil Manzano no dudó en marcar la pena máxima a favor de los Merengues.

Roberto Jiménez detuvo el cobro de Cristiano Ronaldo, pero para su mala fortuna, el rebote le cayó al portugués, que de zurda ahora sí no falló para el 3-2 final en la capital española.

Real Madrid llegó a 27 puntos y, de momento se colocó en el tercer lugar a tres unidades del sublíder Valencia con 30, y  a siete puntos del líder Barcelona con 34. Ambos equipos se enfrentan mañana en el partido de la jornada en el campeonato ibérico.

Málaga se quedó en siete unidades en la posición 18 de la clasificación general.