Los Oakland Raiders derrotaron 38-24 a los Buffalo Bills semana 13 NFL 4 diciembre 2016
Foto cortesía NFL.com.

OAKLAND – Derek Carr lanzó 2 pases de touchdown y Latavius Murray aportó otras dos anotaciones terrestres y los Raiders de Oakland anotaron 29 puntos sin respuesta en la segunda mitad para derrotaron 38-24 a los Bills de Buffalo y ganar su sexto partido consecutivo.

Buffalo (6-6) arrancó el tercer cuarto con 2 touchdowns consecutivos para lograr una ventaja de 24-9, sin embargo, la ofensiva de Oakland (10-2) tuvo una reacción espectacular en la que el estelar linebacker forzó 2 balones partidos, arrebatando uno de ellos al quarterback Tyrod Taylor.

Carr acumuló 260 yardas de ofensiva aérea y comandó su sexto regreso en el cuarto periodo de la temporada. Los 15 puntos de desventaja que el equipo de negro y plata es la mayor cantidad desde los 21 de déficit que superaron el 10 de septiembre de 2000, cuando vencieron a Indianapolis 38-31.

Los Raiders están empatados con los Patriotas de Nueva Inglaterra con el mejor récord de la Conferencia Americana, pero ocupan el número 1 en la clasificación por tener el mejor porcentaje de ganados y perdidos en duelos contra equipos en común.