GUADALAJARA- Una de las novelas más incongruentes de los últimos tiempos en el futbol mexicano terminó con “final feliz” para ambas partes, luego de que este martes 9 de enero Guadalajara diera a conocer la continuidad del futbolista Oswaldo Alanís para lo que resta del Clausura 2018.

Foto Twitter

Tras varios días donde diversos medios aseguraban que el zaguero mexicano jugaría con el Getafe de España este primer semestre del año, Chivas metió reversa para quedarse con Alanís seis meses más.

“El Club Deportivo Guadalajara se complace en comunicar que en conjunto con el jugador Oswaldo Alanís y su representante el Sr. Manfredi Caleca se ha coincidido en que la mejor forma de apoyar a Oswaldo para lograr sus sueños de jugar en Europa y de ganarse un lugar para participar en el Mundial de Rusia 2018 es que juegue con el club hasta terminar el presente Torneo de Clausura 2018”.

“Por lo que Matías Almeyda, Director Técnico del club, quien siempre ha tratado de apoyar a Oswaldo, podrá tenerlo en cuenta para competir en la Liga MX y la Concacaf Champions League”, informó el equipo en su web oficial.

Ante las ausencias de Carlos Salcido y Jair Pereira, Chivas tuvo que jugar con Hedgardo Marín y Miguel Basulto en la central el pasado domingo ante Toluca, donde no se vieron del todo bien, por lo que el “regreso” de Alanís beneficiará al equipo en esa zona del campo para el resto del certamen.