MOSCÚ, Rusia- Ante un pletórico Kremlin, engalanado por grandes figuras del futbol mundial, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, donde los 32 países participantes conocieron el camino a seguir a partir del 14 de junio del próximo año.

Consulta aquí también:

Grupo de México en Rusia 2018

¿Cómo le ha ido a México ante Alemania en Copas del Mundo?

 

Foto Cortesía: es.fifa.com
Foto Cortesía: es.fifa.com

El anfitrión Rusia, como ya es una tradición, fue colocado en el Grupo A, junto con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. El partido inaugural, será entre rusos y árabes el jueves 14 de junio en el Estadio Olímpico de Luzhniki de Moscú.

La Argentina de Lionel Messi, encabeza el Grupo D acompañada por Islandia, Croacia y Nigeria, un sector nada fácil para la Albiceleste que parte como favorita para avanza como primer lugar.

El cinco veces campeón y favorito para llegar a la gran final, Brasil, estará en el Grupo E junto con Suiza, Costa Rica y Serbia.

Por otro lado, Portugal y España, compartirán el Grupo B junto con los representativos de Marruecos e Irán.

El resto de grupos, quedaron conformados de la siguiente manera:

Cortesía Twitter: @FifaWorldCup_es

Finalmente, la fase de grupos se realizará del 14 al 28 de junio próximo. Los 8os de final, del 30 de junio al tres de julio, 4tos de final seis y siete de julio, semifinales 10 y 11 de julio y la finalísima el domingo 15 de julio en Moscú.