Dicen que Messi iría a Liga Premier (foto cortesia de marca.com)
Dicen que Messi iría a Liga Premier (foto cortesia de marca.com)

Lionel Messi podría no renovar con Barcelona; se habla de Manchester City

Como reguero de pólvora ha corrido el rumor de que el astro argentino Lionel Messi, no renovaría su contrato con el Barcelona, a partir de la próxima temporada.

Messi tiene firmado un contrato que culmina hasta finales del 2018, e incluso se dice que no lo terminaría, para irse a la Liga Premier de Inglaterra.

“Se admite que se está trabajando para convencer a Leo Messi para que extienda su contrato” ha comentado la directiva del conjunto catalán.

La noticia publicada por el diario deportivo Marca, comenta que el posible destino de La Pulga, sería con el Manchester City, que dirige Joseph Guardiola.

Bartomeu el actual presidente de los azulgrana, declaró hace poco: “No sé qué pasará en el futuro, pero intentaremos explicar a Leo que está en el mejor club del mundo”.

Aunque por otro lado, se comenta que es solamente una venganza del diario deportivo, por el hecho de que Messi no asistió a la Gala done MARCA, entregó sus premios a lo mejor del 2016, con la finalidad de desestabilizar al Barcelona con vistas al encuentro ante el Real Madrid que ambos conjuntos habrán de celebrar el próximo 3 de diciembre, dentro del calendario regular de juegos del campeonato español.