Pumas Avanza a cuartos de final y se enfrentará a Tigres. (Foto cortesía de mediotiempo.com)
Pumas Avanza a cuartos de final y se enfrentará a Tigres. (Foto cortesía de mediotiempo.com)

Sin sacar las garras los Pumas golearon 8-1 al W. Connection de Trinidad y Tobago. Con este resultado los universitarios avanzaron a los cuartos de final de la Concachampions donde se medirán ante los Tigres.

Los goles estuvieron a cargo de: Eduardo Herrera con un doblete a los minutos 29 y 39’; un doblete más del canterano Jesús Gallardo al 55’ y 70’; un par de anotaciones por parte de Fidel Martínez al 84’ y al 90’; Alfonso Nieto marcó al 79’ y uno más del español Saúl Berjón quien abrió el marcador al 16’ pusieron la cuenta final de un partido que solo fue de un lado aunque los trinitarios lograron marcar el gol de la honra anotado por Briel Tomas al minuto 60.

Con este resultado, los pumas se adueñaron del primer puesto del grupo A con 9 puntos dejando fuera al Honduras de progreso y al equipo caribeño.

La serie entre Pumas y Tigres, se jugará primero en Monterrey para después definir la llave en Ciudad Universitaria. Este encuentro se ve enmarcado por el regreso de Ismael Sosa a su antiguo club.