Este fin de semana, se llevó a cabo  la jornada seis de la Liga Mayor de la ONEFA 2017, donde destacó la contundente victoria de los Auténticos Tigres 41-21 sobre los Burros Blancos del IPN, y también el triunfo de Pumas CU 28-17 ante los Linces UVM.

El pasado viernes por la noche en el Estadio Gaspar Mass de Monterrey, Auténticos Tigres no tuvo piedad con los Burros Blancos IPN, gracias a las anotaciones de Sergio Barbosa, en el primer cuarto, Daniel Lozano, en el segundo, y Fernando Gómez, en el tercero.

Cortesía Twitter: @AUTENTICOS_UANL

Burros Blancos compitió palmo a palmo con los norteños hasta el segundo cuarto, donde llegaron abajo solo por tres puntos. A partir de ahí, encajaron 24 puntos y solo pudieron anotar siete en el resto del compromiso.

Por su parte, Pumas CU, tuvo que venir de atrás para imponerse a los Linces de la UVM. Tras irse abajo 10-0, Víctor Hernández, con un acarreo de ocho yardas en zona roja, puso el 10-7 en el tanteador.

Ya en la segunda mitad, el mariscal de campo de Pumas, Rafael Arenas, conectó con Andrés Salgado y ya le había dado la vuelta 14-10 los del Pedregal.

Foto Cortesía: comunidadonefa.com

En la parte final del encuentro, Arenas volvió a enchufarse ahora con Ricardo Sainz, que tras una corrida de 72 yardas, concretó otros seis puntos para su causa.

En el último periodo, conectó otra vez con Andrés Salgado para el 28-10 en la frente de los Burros Blancos, que descontaron con un touchdown de Alejandro Aguilar en los minutos finales.

La jornada seis de la Liga Mayor de la ONEFA 2017, se complementó con los resultados presentados a continuación:  

Cortesía Twitter: @OnefaMX