Paseo de Chivas a los Camoteros del Puebla, ganan 2-0 en el Cuauhtémoc.

Séptima victoria en trece partidos, tienen al Guadalajara pleno hacia la clasificación a las finales del torneo Apertura 2016.

Chivas consigue un triunfo más que los instala en la cuarta posición de la tabla general, con 23 puntos, desplazando al América que es quinto con 22 unidades.

Un encuentro sin grandes problemas para el conjunto de Almeyda, con dos goles en los primeros 45 minutos del encuentro. El camino abrió Angel Zaldívar al ejecutar sin problemas un tiro penal.

A dos minutos de que concluyera la primera parte, Paulo César Da Silva, hizo el segundo y definitivo, en un claro autogol.

Recta final del torneo Apertura 2016, con el chiverío amenaza, a cuatro fechas de su conclusión, el liderato general que ostentan los Xolos del Tijuana, distanciado apenas cuatro puntos menos.

La próxima jornada Guadalajara estará recibiendo al Pachuca, en una excelente oportunidad, de conseguir el triunfo, desplazar a los tuzos del segundo puesto.

Puebla, que se quedó parado en la décimo tercera plaza con 16 unidades, viajan a la ciudad de México para enfrentar en el Azul, a los dirigidos por Tomás Boy.