Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la presencia de autoridades de gobierno estatal y municipal, patrocinadores, medios de comunicación y público en general, fue presentado esta tarde el Club de Futbol Atlético Valladolid (CFAV), en evento celebrado en el salón de usos múltiples del Colegio de Morelia.

En el evento encabezado por José Alfredo Pérez Ferrer, presidente ejecutivo del Atlético Valladolid, se presentó el proyecto, la estructura, los orígenes, la visión y el objetivo del equipo que renace.

Estuvieron presentes autoridades como Martín García Avilés, asesor personal del Gobernador Silvano Aureoles; Liliana Buenrostro, titular de la Secretaría de Turismo Estatal; Gustavo Juárez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), además del regidor del H. Ayuntamiento, Salvador Arvizu.

También estuvo presente Sergio García Malfavón, judoca michoacano, seleccionado nacional de su especialidad, quien ofreció un mensaje de motivación a los jóvenes jugadores del Atlético Valladolid.