Christian Villanueva pegó jonrón por tercer día consecutivo, pero los Padres de San Diego perdieron por 10-3 ante los Dodgers de Los Angeles.
El tapatío Christian Villanueva ligó su tercer partido con cuadrangular (Foto Twitter).

SAN DIEGO – Otro juego, otro cuadrangular para el mexicano Christian Villanueva.

Hace 13 días, el 3 de abril de 2018, el antesalista novato de los Padres pegó tres jonrones en un solo partido contra los Rockies de Colorado. Ahora, el cañonero se ha ido para la calle en tres encuentros seguidos, llegando a seis bambinazos esta campaña, la mayor cifra entre todos los novatos de Grandes Ligas.

Villanueva envió un lanzamiento con cuenta de 0-1 del zurdo coreano de los Dodgers de Los Angeles, Hyun-Jin Ryu, a las gradas del jardín izquierdo, dándole la ventaja en ese momento a los Padres, 2-1. El oriundo de Guadalajara mandó un batazo hasta el Edificio Western Metal en contra de los Gigantes de San Francisco este domingo 15 de abril, y el sábado 14 estrelló un cañonazo contra la pizarra.

Christian Villanueva pegó jonrón por tercer día consecutivo, pero los Padres de San Diego perdieron por 10-3 ante los Dodgers de Los Angeles.
El mexicano Christian Villanueva es el líder jonronero entre los novatos de las Grandes Ligas hasta el 16 de abril de 2018
(Foto Twitter).

Alex Dickerson posee el récord de más juegos seguidos volándose la cerca para un novato en la historia de la franquicia con cuatro en 2016.

Con el vuelacercas del lunes de Villanueva, los Padres tomaron momentánea ventaja de 2-1 en la segunda entrada porque se llevó a Hunter Renfroe en los senderons, sin embargo, los Dodgers reaccionaron con ataques de 5 carreras en el tercer inning y de 4 en la novena para llevarse la victoria con pizarra final de 10-3. En la tercera, se destacó el jonrón de 3 carreras de Matt Kemp y en la novena Yasmani Grandal se voló la barda con la casa llena.

(Con información de MLB.com).