SHANGHÁI, China- Por segunda semana consecutiva el piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se quedó con la pole position en la clasificación de este sábado 14 de abril, de cara al Gran Premio de China de la Fórmula Uno 2018.

Cortesía Twitter: @ScuderíaFerrari

Vettel, cuatro veces campeón del mundo, cronometró un tiempo de 1:31.095, apenas 87 milésimas menos que su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, segundo con 1:32.182.

El vigente campeón de la categoría con la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, batalló para culminar en el cuarto escalón, su coequipero, Valtteri Bottas, arrancará la carrera desde la tercera posición.

Los pilotos de Red Bull Racing, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, partirán en los lugares cinco y seis del Circuito Internacional de Shanghái respectivamente.

Por su parte el mexicano de Force India, Sergio Pérez, tuvo una buena jornada en la ciudad asiática al cronometrar tiempo de 1:32.758 en el octavo peldaño, por lo que partirá en la cuarta línea junto con Nico Hulkenberg de Renault.

El Gran Premio de China de la Fórmula Uno comenzará mañana domingo 15 de abril en punto de las 01:10 horas, tiempo de la Ciudad de México.