MÚNICH.- Con goles de Thomas Muller, Arjen Robben y Robert Lewandowski, el Bayern Múnich regresó a la senda de la victoria, luego de golear 4-0 al Mainz, en partido de la jornada cuatro de la Bundesliga.

Apenas al minuto 10 de iniciado el encuentro, Joshua Kimmich asistió dentro del área a Muller, que definiendo con la parte interna, concretó el 1-0 para los locales.

Cortesía Twitter: @FCBayern

Doce minutos más tarde, de nueva cuenta Kimmich filtró un fantástico pase a Robben, que ante la salida del arquero, Rene Adler, picó de derecha el esférico, para el 2-0 de los bávaros.

Cortesía Twitter: @FCBayern

En la parte complementaria, Bayern Mùnich no quitó el pie del acelerador y, al 50´, Robert Lewandowski cerró la pinza tras un centro de Muller por derecha para poner el tercer tanto en la frente del Mainz 05.

Finalmente, al 77´, Kimmich consumó su tercera asistencia del partido, luego de que Lewandowski rematara de cabeza dentro del área y decretara el 4-0 final en el Allianz Arena.

Cortesía Twitter: @FCBayern

Con este resultado, Bayern Mùnich llegó a 9 puntos en la Bundesliga, colocándose de momento, a una unidad del sorprendente líder, Hannover 96 con 10 puntos.