Los Baltimore Ravens derrotaron 21-14 a los Pittsburgh Steelers NFL Semana 9 6 noviembre 2016
Foto cortesía NFL.com.

BALTIMORE – Los Cuervos de Baltimore frustraron la reaparición de Ben Roethlisberger al imponerse por 21-14 a los Acereros de Pittsburgh en la semana 9 de la NFL.

Joe Flacco se combinó con Mike Wallace, ex acerero, para una recepción de 95 yardas de touchdown, con lo que impuso el récord de la jugada más larga en la historia de la franquicia de Baltimore, que empató con marca de 4-4 a Pittsburgh en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana. Los Acereros perdieron su tercer juego consecutivo, mientras que los Ravens cortaron una racha de 4 derrotas al hilo.

Brian Boswell, pateador de los Pittsbuergh Steelers, falla lamentablemente "de rabona".
Chris Boswell hizo el ridículo en los últimos segundos cuando intentó una patada corta “de rabona” (Foto cortesía @BleacherReport).

Roethlisberger, quien no jugaba desde el 16 de octubre y reapareció 3 semanas después de haber sido operado de los meniscos, se vio poco efectivo, pero logró anotar en un acarreo de 4 yardas con 48 segundos por jugarse para acercar a los visitantes a 7 puntos. Sin embargo, Chris Boswell intentó una patada corta “de rabona”, que falló lamentablemente.