PITTSBURGH – Las “4 Bes Asesinas” (“Las 4 Abejas Asesinas”, por su fonética en inglés) volvieron a sacar una victoria milagrosa. Los Acereros de Pittsburgh anotaron 19 puntos en el último cuarto para derrotar de manera dramática 39-38 a los Cuervos de Baltimore, en el juego nocturno de domingo en la semana 14 de la NFL.

Pittsburgh (11-2), además de ganar su octavo partido consecutivo, se coronó campeón de la División Norte de la Conferencia Americana al sacar cuatro juegos de ventaja a Baltimore (7-6), al que le ganaron la serie anual por 2-0 por primera vez desde la temporada 2008. Igualmente, la “Cortina de Acero” conservó el lugar número 1 de la AFC  en la siembra rumbo a la postemporada.

Los Pittsburgh Steelers derrotaron 39-38 a los Baltimore Ravens en partido de la semana 14 de la NFL 2017.
Los Acereros ganaron su segundo título divisional consecutivo y el tercero en las cuatro más recientes temporadas (Foto Twitter).

Ben Roethlisberger tuvo el mejor partido de su carrera contra los Ravens al completar 44 de 66 pases para 506 yardas con dos pases de touchdown sin intercepción. Además, es el primer quarterback en la historia de la NFL en tener tres partidos de más de 500 yardas por pase.

Antonio Brown capturó 11 de esos lanzamientos y acumuló 213 yardas y el corredor Le´Veon Bell sumó 48 yardas y dos touchdowns por acarreo más nueve recepciones para 77 yardas y un touchdown.

Los Pittsburgh Steelers derrotaron 39-38 a los Baltimore Ravens en partido de la semana 14 de la NFL 2017.
Antonio Brown fue el hombre clave para convertir grandes jugadas, a pesar de no haber logrado un TD para los Acereros contra los Cuervos (Foto @Steelers).

Con 6:44 por jugarse en el cuarto periodo, los Ravens aumentaron su ventaja a 11 puntos por 38-29 con un acarreo de nueve yardas de Javorius Allen. Los Steelers respondieron con un ataque de ocho jugadas y 68 yardas que culminó con una anotación terrestre de Bell de 11 yardas con 3:29 en el reloj.

La defensiva local obligó a Baltimore a despejar apenas después de tres jugadas y “Big Ben” montó una ofensiva de 10 jugadas coronada con el gol de campo del triunfo de Brian Boswell, de 46 yardas. Con 42 segundos, los Cuervos no pudieron ponerse en posición de intentar un gol de campo y el juego terminó con una captura sobre Joe Flacco, quien acumuló 269 yardas, dos pases de touchdown y una intercepción.