Preicos de Puebla logró su segundo juego ganado en la LIM (foto cortesía Pericos de Puebla)
Preicos de Puebla logró su segundo juego ganado en la LIM (foto cortesía Pericos de Puebla)

En el juego inaugural de la Liga Invernal Mexicana celebrado este jueves en Puebla, los Pericos vencieron a los Diablos Rojos del México por 8 carreras a 5.

El pitcher ganador fue el abridor emplumado Jonathan Mata (1-0), que tiró cinco entradas completas le dieron 7 hits admitió una carrera y poncho a 5; el pitcher derrotado fue el también abridor Erick Casillas (0-1), que trabajó dos entradas un y un tercio le anotaron 5 carreras (3 limpias) y ponchó a un enemigo. Salvamento para Guadalupe Barrera.

El ataque de Pericos llego temprano en el juego, armando rally de tres carreras en el segundo rollo, agregando dos más en el tercero gracias a un jonrón de Ricky Rodríguez para adelantar a los poblanos 5 carreras a 0.

El combinado México-Oaxaca regresa al estadio Fray Nano, y este viernes 21 de octubre en punto de las 7:00 pm. inician importante compromiso ante los Tigres de Quintana Roo (Uriangato) . Esta serie esta pactada a tres juegos los cuales tendrán los horarios habituales: Sábado 4:00 pm. y Domingo 12:00 pm.

En otro partido, los Petroleros de Salamanca Petroleros de Salamanca ganaron su segundo partido de la temporada al pasar Delfines de Zimapán 4 carreras a 3.