PUEBLA, México- Este sábado 30 de diciembre, los actuales subcampeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Pericos de Puebla, dieron a conocer la llegada del estadunidense, Lorenzo Bundy, como su nuevo mánager para la temporada 2018.

Foto Twitter

Bundy, llega en sustitución de su compatriota Tim Johnson, quien hizo campeón de la Zona Sur al equipo en este 2017, perdiendo la Serie del Rey ante los Toros de Tijuana en septiembre pasado.

El nativo de Philadelphia, Pennsylvania, llegó como coach a Grandes Ligas en 2009, ocupando el puesto de la primera base con los Diamondbacks de Arizona, en 2013 fue nombrado coach de tercera base para Dodgers de Los Angeles donde también fue entrenador de jardineros, pasando a los Marlins de Miami con quienes trabajó en 2016 y 2017.

En Liga Mexicana del Pacífico cuenta con 3 campeonatos, al lado de Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, además de un par de sub-campeonatos y 2 nominaciones al ‘Manager del Año’.

Bundy, es el segundo manager más ganador en la historia del invierno mexicano, y junto a Paquín Estrada, los únicos en sumar más de 700 victorias en aquella Liga.

*Información de: pericosdepuebla.com.mx, fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.