Las Panteras de Carolina derrotaron 27-17 a los Texanos de Houston en la semana 1 de la pretemporada 2017 de la NFL.
Foto cortesía @NFL.

CHARLOTTE – Deshaun Watson tuvo un brillante debut en la pretemporada de la NFL, sin embargo, no pudo evitar la derrota de los Texanos de Houston por 27-17 ante las Panteras de Carolina en el primer partido de la semana 1 de la pretemporada de la NFL.

Watson, primera selección de Houston en el Draft 2017, completó 15 de 25 pases para 179 yardas y corrió para un touchdown y recibió una gran ovación de los aficionados de los Tigres de la Universidad de Clemson, a los que ayudó a conquistar el campeonato nacional universitario del año pasado.

Deshaun Wtson, quarterback novato de los Texanos de Houston
El quarterbback novato Deshaun Watson dio a los aficionados de los Texanos esperanzas sobre un futuro prometedor (Foto Twitter).

El quarterback novato entró en acción en el segundo cuarto después de Tom Savage dirigió las tres primeras series ofensivas del equipo visitante. Watson levantó a los aficionados tras escapar de dos defensivos y anotar en un acarreo de 15 yardas.

El veterano quarterback suplente de las Panteras Derek Anderson, quien juega en lugar del titular Cam Newton que se recupera de un hombro lesionado, completó 4 de 5 pases para 76 yardas, incluyendo un pase de touchdown de 23 yardas para Kelvin Benjamin.