LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, en el Progressive FIeld, durante el juego 7 de la Serie Mundial, 2016
LeBron James no dejó de apoyar a los Indios de Cleveland durante toda la Serie Mundial en los partidos en el Progressive Field (Foto cortesía usatoday.com):

CLEVELAND – El superestrella de la NBA y campeón reinante con los Cavaliers de Cleveland tendrá que vestir un uniforme muy distinto después del dramático desenlace de la Serie Mundial.

El próximo 2 de diciembre, LeBron James se presentará al partido contra los Toros de Chicago portando el uniforme de los flamantes campeones del beisbol de las Grandes Ligas, los Cachorros de Chicago, debido a que hizo una apuesta con su ex compañero y ahora rival Dwyane Wade con respecto al resultado del Clásico de Otoño.

James, quien apoyó incondicionalmente a los Indios, haciéndose presente en los partidos celebrados en el Progressive Field, apostó con Wade, quien apoyó a los “Cubs”, que el que perdiera tendría que vestir el uniforme de la novena que resultara campeona del mejor beisbol del mundo.

La hazaña de los Cachorros de ganar los tres últimos partidos en fila, siendo los dos últimos en patio ajeno, ha obligado a que “El Rey” se tenga que presentar en el United Center de la “ciudad de los vientos” para enfrentarse a los “Bulls” portando la franela del equipo que terminó con 108 años de sequía de títulos.

James se dio tiempo para felicitar a los Indios y expresarles que estaba muy orgulloso de ellos por el esfuerzo que brindaron en la postemporada y porque nunca se rindieron y siguieron peleando hasta el final; también felicitó a los Cachorros por su proeza, pero no mencionó nada sobre la apuesta.