En final cardíaco Pachuca a la final de la Liga de Clubes Campeones de CONCACAF (foto. fmf.com)

PACHUCA 3-1 FC DALLAS

Global: Pachuca 4-3 FC Dallas

Goles del Pachuca:                        Gol de Dallas

Franco Jara al ´38                            Cristian Coleman al ´86                              

Hirving Lozano al ´79 y al 87

En un final cardíaco como de película Hirving Lozano ha sido el héroe que ha llevado al Pachuca a la final de la Liga de Clubes Campeones de la CONCACAC al derrotar por 3-1 al Dallas FC con un global de 4-3.

Cuando todo mundo se disponía a contemplar los tiempos extras para definir al finalista, pues Dallas había hecho el gol de visitante que necesita al minuto 87, por conducto de Cristian Coleman vino un golazo de Hirving Lozano el segundo del jugador mexicano en este partido para definir a Pachuca como el triunfador.

Pachuca que llegó a estar arriba en el marcador 2-0 hasta el minuto 79 con los goles de Franco Jara al ´39 de de Lozano al ´79 no pudo en los minutos finales contener a un cuadro norteamericano que ha vendido cara la derrota y que estuvo a dos minutos de obligar a los tiempos extras.

Pero un minuto después del gol de Coleman al 86, vino un disparo de Lozano desde afuera del área para vencer con un golazo el marco de los “vaqueros” y así terminar ganando por 3-1 y 4-3 en el global.

FC Dallas vendió cara la la derrota como un digno rival (foto: fmf.com)

Pachuca ahora espera al ganador del encuentro de este miércoles entre Vancouver y Tigres de la UANL, que va ganando el conjunto de Ferreti por 2-0, en el resultado de la ida.