Franco Jara anotó muy temprano, pero Dallas remontó para terminar ganando (foto: fmf.com)

Pachuca deberá remontar el marcador adverso que se llevó en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Clubes Campeones de la CONCACAF, al perder ante los norteamericanos del FC Dallas por 2-1 en partido de ida jugado en el estadio Toyota de la ciudad de Dallas.

Los tuzos que se habían puesto arriba en el marcador con tanto de Franco Jara, sufrieron la voltereta con un gol en las postrimerías del primer tiempo y el segundo al minuto 58.

Franco Jara recibió un centro por la diagonal para terminar empujando al fondo del marco. Gran jugada que significó el primer festejo de la noche.

Los mexicanos siguieron presionando con su velocidad, sobre todo por vía de Franco Jara, quien probó al menos con un par de disparos que llegaron a la posición del arquero.

Pachuca terminaba sus jugadas, aunque su rival supo convertir en el momento preciso.

Corría el minuto  43 cuando  el arquero Alfonso Blanco rechazó con las palmas y el balón quedó a modo para Maximiliano Urruti, quien la empujó al fondo de las redes, para el empate.

El cuadro norteamericano salió al complemento con otra cara dispuestos a tomar la ventaja.

La recompensa de los Cowboys llegó a los 58 minutos con una jugada de pelota parada. Kellyn Acosta se paró en un tiro libre y con una gran comba la mandó guardar por el sector derecho de la portería. Aquel golazo puso en desventaja a los Tuzos.

Ahora Pachuca está obligado a ganar en casa para cuando el próximo 4 de abril se juegue el partido de vuelta.