Las Chivas Rayadas del Guadalajara perdieron 2-1 ante el Pachuca, 23 de octubre de 2016.
El Guadalajara no ha obtenido buenos resultados en general contra los equipos de la parte alta de la clasificación (Foto Mexsport).

Un vibrante y emocionante encuentro el jugado en la cancha de las chivas rayadas del Guadalajara, jugandose a gran velocidad, intensas llegadas a gol por parte de ambos conjuntos que se define a favor de los Tuzos del Pachuca, que consiguen su tercer triunfo en calidad de visitantes ante un Guadalajara que llegaba a este cotejo con una buena racha, pero que a pesar del fracaso se mantiene en zona de calificación para las finales.

Pachuca le apuesta al contra golpe en los últimos minutos del encuentro, con buenos resultados haciendo el gol de la victoria a cinco minutos del final. A pesar de que los tuzos jugaron los últimos 25 minutos con diez jugadores por la expulsión de Hirving Lozano al fingir una falta dentro del área para una segunda amarilla.

Gol de Edgardo Marín puso en ventaja a las chivas al rematar de cabeza un tiro de esquina al 25; ocho minutos despupes Francisco Jara conseguía el empate, para irse al descanso.

Jonathan Urretaviscaya, al 86 el gol del triunfo que afianza al Pachuca como sublíder de la clasificación, con 27 puntos dejando a Chivas en 23 conservando la cuarta plaza.