Pachuca avanza a la siguiente ronda en la Concachampions (Foto cortesía de: espn.com.mx)

Pachuca avanza a la siguiente ronda en la Concachampions (Foto cortesía de: espn.com.mx)

Los Tuzos del Pachuca, calificaron su pasa a la segunda ronda de la CONCACHAMPIONS al empatar 4-4 con el Olimpia de Honduras.

El primer tanto de los Tuzos, estuvo a cargo de Víctor Guzman al recibir un centro que remató contundentemente en la portería rival.

El equipo no se dio por vencido y sus transiciones en ataque fueron más continuas hasta que en el minuto 32’ Rommel Quioto empató los cartones 1-1. El Pachuca, respondió casi de forma inmediata por medio de un penalti convertido por Franco Jara.

El diluvio que cayó en Tegucigalpa provocó un apagón de las torres del estadio Nacional, el incidente duró 24 minutos. Ya reanudado el juego el Olimpia empató para irse 2-2 al medio tiempo.

El tercer tanto de Pachuca, lo convirtió Jonathan Urretaviscaya  al 58’ desde fuera del área. El futbol era más claro y ofensivo por parte de los mexicanos, la superioridad se vio reflejada al minuto 67 cuando Erick Gutiérrez anotó el cuarto gol para su equipo.

La garra del Olimpia se vio reflejada al minuto 80’cuando el veterano Carlo Costly descontó para darle un envión anímico a los hondureños y fue así, que al minuto 89 Will Mejía puso el 4-4 como resultado definitivo.