MADRID, España- El inicio del 2018 no está siendo nada positivo para el Real Madrid que luego de empatar ante Celta en Liga el pasado domingo, hoy no pudo vencer en casa al Numancia igualando 2-2 (global 5-2), en el juego de vuelta de los 8vos de final de la Copa del Rey.

Cortesía Twitter: @realmadrid

Rápidamente los Merengues abrieron la lata con el tanto de Lucas Vázquez, que levantándose en el aire tras el centro de Dani Carvajal por derecha, concretó de cabeza el 1-0 en el Bernabéu.

A punto de irse al descanso, el Madrid exhibió de nueva cuenta sus falencias en zona baja al encajar el gol del Numancia. En una contra bien llevada, Guillermo Fernández cerró la pinza a segundo poste para el 1-1 de la visita.

Al minuto 58 de tiempo corrido, Marco Asensio desbordó por izquierda y mandó el centro al área, mismo que remató Borja Mayoral y, en el trayecto a portería Lucas contactó para el 2-1 de los Blancos.

A 10 del final, Saúl centró desde izquierda para que Fernández de cabeza concretara su doblete y el sorpresivo 2-2 del Numancia en la capital de España.

Real Madrid pese al nuevo papelón en casa, se clasificó a los 4tos de final de la Copa del Rey por global de 5-2, dejando de nueva cuenta dudas en su funcionamiento e incrementando el murmullo en las gradas del Santiago Bernabéu.

En más actividad del certamen copero en España:

Alavés 2-0 Formentera (global 5-1)

Villarreal 2-1 *Leganés (global 2-2)

*Avanzó de ronda por gol anotado como visitante.