Sebastián Valle se vistió de héroe al conectar sencillo en la parte baja de la entrada para darle el triunfo a a los Cañeros de Los Mochis sobre Tomateros de Culiacán por 5 carreras a 4 en la jornada sabatina de la Liga Mexicanas del Pacífico.

Victoria cañera que provoca que tomateros compartan liderato

Juego en que sobresalió la defensa de los Cañeros, en especial lance de Juan Carlos Gamboa a batazo de Sebastián Elizalde en la cuarta y monumental engarce de Yadir Drake a batazo de Ronnier Mustelier en la tercera entrada, probablemente la mejor atrapada de la temporada.

En Ciudad Obregón el japonés Tomó Otosaka hizo su debut con la tribu con tres ocasiones, sencillo, doblete y triple para ayudar a los Yaquis a venc 3-1 sobre Charros e Jalisco, mientras que Davis Reyes logró llegar a 3 triunfos en la temporada con trabajo de siete capítulos, 5 ponches, tres imparables y una carrera.

Gran debut del japonés Otosaka

En Mexicali Mitch Lively (4-1) lanzó siete innings con tres carreras para llevar al tinto a a Venados de Mazatlan sobre los campeones Águilas de Mexicali por 5 carrreras a 4. Rolando Valdez (1-1) sufrió la derrota al recibir cuatro anotaciones, nueve inatrapables, tres bases regalo y dio un chocolate.

Finalmente en Hermosillo el chatcher Alejandro Flores conectó  par de cuadrangulares y empujó 5 carreras para darle la Victoriano a Naranjeros sobre Mayos de Navojoa 7-2 y provocar un triple empate en el liderato de la LMP

Triple empate en la LMP