beisbol playoffs mln playoff divisional liga americana azulejos toronto blue jays
Los bats de larga distancia de los Azulejos de Toronto han disparado 6 cuadrangulares en los 2 primeros partidos contra los Rangers de Texas.

El mexicano Roberto Osuna entró a apagar el fuego en la octava entrada y terminó salvando la victoria de los Azulejos de Toronto por 5-3 sobre los locales Rangers de Texas, con la que el conjunto canadiense tomaron ventaja de 2-0 en la serie de Playoff Divisional de la Liga Americana.

“El Cañoncito” ingresó al juego en la octava entrada con la pizarra favorable por 5-2 con corredores en 1ª y 3ª base y un out y dominó a Ian Desmond con rodado al cuadro con el que anotó Jared Hoying la tercera carrera texana y ponchó a Carlos Beltrán. La novena la retiró en orden, pero después de que Adrián Beltré le había conectado doble para iniciar el inning.

Así salvó el triunfo para J.A. Happ, quien trabajó 5 entradas con 9 hits y 1 carrera en contra.

Los Azulejos anotaron todas sus carreras por la vía del cuadrangular. En la segunda entrada, Troy Tulowitzki se voló la barda con uno a bordo; y en la quinta, Kevin Pillar, el venezolano Ezequiel Carrera y el dominicano Edwin Encarnación, pegaron sendos cuadrangulares solitarios.