CIUDAD DE MÉXICO- Luego de irse arriba en la serie 3-1 ante Capitanes CDMX, Soles de Mexicali completó la obra este martes 10 de abril tras imponerse 83-87 a los capitalinos en el quinto juego para proclamarse campeón de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional temporada 2017-2018.

Cortesía Facebook: Soles de Mexicali

Los cachanillas consiguieron la victoria en sus tres juegos como visitante para conseguir de forma exprés la corona del baloncesto mexicano.

Chane Benahan comandó la ofensiva de Soles la noche de ayer con 21 puntos y cinco rebotes en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Eugene Phelps también tuvo una destacada labor con 18 unidades, mientras que Lucas Martínez lo hizo con 15 tantos. Por su parte Orlando Méndez fue elegido como el más valioso de la final.

Del lado de Capitanes Gabriel Girón fue el mejor con 31 puntos y 9 rebotes, Lorenzo Wade le siguió con 13 respectivamente.

Soles de Mexicali consiguió el tercer título de LNBP en su historia para convertirse en el segundo equipo más ganador de la liga, después de los Halcones de Xalapa que tienen cuatro.