Omar Chávez junto a su hermano Julio Cesar Chávez Junior.
Omar Chávez junto a su hermano Julio Cesar Chávez Junior (Foto Twitter).

El boxeador mexicano Omar Chávez va en serio en su objetivo de convertirse en el campeón del mundo. Y quiere demostrar que no fue casualidad su triunfo ante Ramón Álvarez cuando este 12 de agosto se mida al estadounidense Roberto “Amenaza” García, sabiendo que una victoria lo llevaría a una pelea por el título mundial.

Omar Chávez (36-3-1, 24 ko’s) enfrentará a uno de los más peligrosos rivales que ha visto sobre el ring en su carrera, cuando se mida al experimentado Roberto García (40-3-0, 24 ko´s) en gimnasio Nuevo León Unido en Monterrey, Nuevo León.

“Es el tipo de rivales que le he pedido a mi empresa y ya es el momento de demostrar de qué estamos hechos. Quiero enfrentarme a los mejores para ser campeón del mundo y Robert García es el primer paso”, dijo Omar.

El hijo de la leyenda agregó que su objetivo será conquistar el título mundial, es por eso que se está preparando al tope para salir con la mano arriba el 12 de agosto.

“Estamos realizando una gran preparación y la gente verá una gran pelea y verá a un Omar Chávez a su máxima capacidad”, dijo el hijo menor del “Gran Campeón Mexicano”.

La “Amenaza” García lleva una racha de 12 victorias desde que Antonio Margarito lo venció por decisión hace siete años. De esos 12 triunfos, 11 han sido en plazas estadounidenses y ha superado a rivales que subieron al ring en calidad de favoritos, como son Calvin Odom, Antwain Smith, Norberto González, Víctor Manuel Cayó, Breidis Prescott y Santos Benavides.