LIEJA, Bélgica- Este sábado 14 de abril, el Standard de Lieja de Guillermo Ochoa consiguió un importante triunfo en la tercera jornada de los playoffs de la Jupiler Pro League de Bélgica, tras imponerse en casa sobre la hora 1-0 ante el Gent.

Foto: Twitter

Luego de 45 minutos con poco y nada para llevar a casa, las emociones llegaron hasta el segundo tiempo.

Al 52´ el croata Duje Cop desbordó por derecha y mandó el centro raso al corazón del área para que Răzvan Marin definiera de zurda y la pelota pasara rosando el poste derecho del Gent.

Un minuto más tarde Luis Cavanda mandó el servicio al área y de forma increíble Edmilson Junior voló su disparo cuando ya se cantaba el 1-0 en el Estadio Maurice Dufrasne.

Al 72´ Birger Verstraete sacó el riflazo desde fuera del área y Memo Ochoa recostó sobre su derecha para impedir el 0-1.

Cuando parecía que no habría goles en Lieja, un penalti en tiempo de compensación le dio el triunfo a los locales, luego de Renaud Emond transformara desde los 11 pasos el 1-0 del Standard.

Con esta victoria agónica el Standard de Lieja llegó a 28 puntos en el cuarto peldaño del playoff belga, que es comandado por el Brujas con 37 unidades.