Los Dallas Cowboys derrotaron 27-17 a los Baltimore Ravens semana 11 NFL 20 noviembre 2016
Foto cortesía NFL.com.

Los Vaqueros de Dallas tienen la mejor racha victoriosa en su historia tras vencer 27-17 a los Cuervos de Baltimore, en el AT&T Stadium, en partido de la semana 11 de la NFL.

Con su noveno triunfo consecutivo, los Cowboys (9-1) dejaron atrás la marca de 8 seguidos de 1977, temporada en la que llegaron y ganaron el Super Bowl XII.  Esta fue la primera ocasión en que Dallas derrota a los Cuervos en la historia, luego de que éstos se habían impuesto en los cuatro anteriores duelos entre ambas franquicias en la historia.

Con el veterano Tony Romo ya activo y cumpliendo su nuevo papel como suplente, el novato Dak Prescott lanzó pases para 301 yardas y 3 touchdowns, mientras que el corredor también novato Ezekiel Elliott contribuyó con 25 acarreos y 97 yardas sin anotación, pero fue clave para mantener el control del balón, gracias al cual el equipo de la estrella solitaria tuvo la posesión durante 35 minutos y 39 segundos.

Por su parte, el receptor Dez Bryant atrapó 6 pases para 80 yardas y 2 anotaciones. Fue un partido limpio en cuanto a pérdidas de balón porque no hubo fumbles perdidos ni pases intereceptados por parte de ninguno de los dos equipos.

Joe Flacco lanzó para 269 yardas y una anotación, mientras que el veterano Steve Smith Sr. atrapó 8 pases para 99 yardas y 1 anotación.

Los Ravens (5-5) vieron interrumpida su racha de 2 triunfos y fueron alcanzados en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana por los Acereros de Pittsburgh, que vencieron 24-9 a los Browns de Cleveland (0-11).