Los Azulejos de Toronto derrotaron 7-2 a los Mellizos de Minnesota y el mexicano Marco Estrada consiguió su noveno triunfo del año.
Marco Estrada logró una salida de calidad más en 2017 y ya tiene más victorias que derrotas en este calendario (Foto Twitter).

MINNEAPOLIS — El mexicano Marco Estrada lanzó con eficiencia ocho entradas, Josh Donaldson disparó dos cuadrangulares entre sus cuatro indiscutibles y los Azulejos de Toronto se impusieron el sábado 7-2 a los Mellizos de Minnesota.

El revés de Minnesota permitió a los Indios de Cleveland alzarse con el título de la División Central de la Liga Americana y dio a otros equipos la oportunidad de acercarse a los Mellizos en la pugna por último comodín en esa liga.

Antes del partido, los Mellizos aventajaban por dos juegos a los Angelinos.

Estrada (9-8) concedió dos jonrones solitarios y amplió a nueve sus partidos en los que ha permitido tres carreras limpias o menos en sus últimas 11 actuaciones. Su labor fue de ocho innings, con tres hits y dos carreras limpias en contra, una base por bolas y cuatro ponches con lo que su efectividad en la temporada quedó en 4.84.

El dominicano José Bautista puso fin a su sequía de 17-0 al bate con tres imparables y una producida para Toronto.

Donaldson puso a los Azulejos en ventaja tempranera al conectar un jonrón ante el dominicano Adalberto Mejía (4-6) en el primer lanzamiento en la entrada inicial. El batazo fue a dar al segundo nivel entre los jardines izquierdo y central.