CIUDAD DE MÉXICO- Luego de un buen inicio de torneo, los Pumas de la UNAM se siguen desinflando en el Clausura 2018, tras hilvanar su quinto juego sin victoria al caer en casa 0-1 ante Toluca, en actividad dominical de la jornada 11 de la Liga MX.

Foto: Twitter

La primera de peligro fue para los Choriceros al 2´ con un cabezazo de Christian Borja en tiro de esquina, que fue despejado in extremis por Jesús Gallardo para evitar el 0-1.

Cuatro minutos más tarde, Luis Quiñones filtró un buen balón para Fernando Uribe dentro del área y el tiro del ariete colombiano pasó cerca del poste izquierdo de Alfredo Saldívar.

Pumas espabiló hasta el segundo tiempo con un tiro de Matías Aluztiza atajado con solvencia por el guardameta Alfredo Talavera.

Al 66´ los Universitarios fueron al frente y cerca se quedaron de abrir el marcador con un centro de Gallardo por izquierda que terminó con el remate de Pablo Barrera apenitas a un lado del palo derecho de los rojos.

Cuando parecía que los dos equipos se iban con un puntito de Ciudad Universitaria, llegó el quita risas para los de casa con el autogol de Marcelo Díaz, que tratando de cortar un centro raso por derecha de Pedro Canelo, terminó mandando al fondo de su arco para el 0-1 del Toluca.

Toluca llegó a 21 puntos para posicionarse de momento en el segundo escalón de la tabla general. Pumas hoy estaría fuera de la liguilla al ser noveno con 15 unidades.