CIUDAD DE MÉXICO- En apenas tres días los Halcones Marinos de Seattle se han desprendido de dos de sus bastiones más importantes en defensa. Tras la salida del liniero defensivo Michael Bennett a Filadelfia, este viernes 9 de marzo se dio a conocer la salida del esquinero Richard Sherman para la temporada 2018.

Foto: Twitter

Sherman, miembro de la “Legión del Boom”, deja a los Seahawks luego de siete temporadas y dos Super Bowls disputados con el equipo, siendo campeón en la edición 48 ante los Broncos de Denver.

El egresado de Stanford, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl,  lidera la liga aún con 32 intercepciones desde que ingresó a la NFL en 2011 como selección de quinta ronda en el Draft. Sherman también se encuentra por encima del resto en pases defendidos (99) y porcentaje de pases permitidos (47.4) durante ese lapso (mínimo 300 objetivos).

Con las salidas de Bennett y ahora Sherman, la “Legión del Boom” parece ser  cosa del pasado ya que con la lesión en el cuello de Cliff Avril y el futuro incierto de Kam Chancellor, Pete Carroll tendrá un equipo completamente diferente para la próxima campaña.