Baja California.- La velocidad y efectividad de los puños de Luis ‘Panterita’ Nery, fueron el dolor de cabeza para el filipino Richie Mepranum, quien perdió por nocaut efectivo.

Al inicio de la contienda, el mexicano dejó ver su potencia en los puños, pues su jab y pegada en las zonas blandas del enemigo en turno, entraban sin problema.

En el segundo y último rollo el tijuanense salió de su esquina con mucho seguridad y ataco con upers a Mepranum, quien cayó a la lona por primera vez y al reaccionar fue opacado de nueva cuenta hasta que al minuto con cuarenta segundos fue noqueado.

Por su parte y en su nueva estapa como pugilista de su nueva promotora, Zanfer, la regiomontana Arely Muziño, sumó una victoria más para su récord (22-3-2, 10 ko’s), frente a su similar Judith ‘peligrosa’ Rodiguez (8-11, 5 ko’).

Sin duda una pelea interesante fue la que protagonizaron ambas boxeadoras, quienes desde el principio intercambiaron metralla, pero la joven Rodriguez puso en algunos momentos en peligro a Muciño, pero su experiencia salió a flote.

La pelea en guantes rosas se fue al alargue, pues ninguna de las dos tuvo la efectividad de mandar a su rival a la lona. Al término de los episodios los jueces dieron un veredicto de 100-90 y un doble de 99-91 para Arely ‘Ametralladora’ Muciño