OKLAHOMA CITY, Oklahoma- El todavía actual Jugador Más Valioso de la NBA, Russell Westbrook, consiguió este miércoles 11 de abril una nueva marca en la liga al convertirse en el primer jugador en la historia que termina dos temporadas consecutivas promediando triple-doble.

Foto: Twitter

“Beastbrook” conquistó este nuevo hito en la historia del basquetbol de los Estados Unidos en la victoria del Thunder de Oklahoma 137-123 sobre los Grizzlies de Memphis, en el último juego de la campaña regular.

Russell necesitaba al menos 16 rebotes para conseguir el récord, terminó sobrado con 20 rebotes, además de 19 asistencias y seis puntos en 37 minutos dentro de la duela de la Chesapeake Energy Arena.

El líder anotador ante Memphis fue Paul George con 40 puntos, Steven Adams y Corey Brewer le siguieron con 24 y 17 unidades cada uno.

Del lado de los Grizzlies Dillon Brooks fue el mejor con 36 tantos para poner fin a una fatídica temporada con récord de 22-60 en el penúltimo escalón de la Conferencia del Oeste.

Con este resultado Oklahoma culminó la fase regular con marca de 48-34 en el cuarto lugar del Oeste. En primera ronda de la postemporada se medirá al Jazz de Utah, quinto en el mismo sector y con la misma marca.