CIUDAD DE MÉXICO—Cumplidas seis jornadas en el futbol mexicano femenil, la cima en los dos sectores tiene en Monterrey y Toluca como principales protagonistas del Clausura 2018.

Gracias a su triunfo como visitante 0-1 ante Veracruz, Toluca asaltó el primer lugar del Grupo 1 y general del certamen al tener ahora 16 puntos, uno de ventaja sobre América, segundo con 15 y que goleó en casa 6-1 a Monarcas Morelia.

El sector dos es encabezado por los equipos norteños, Montrerrey es primero con 15 unidades y mejor diferencia de goles respecto a Tigres, segundo con la misma cantidad de puntos y que fue a Zapopan para vencer 1-2 a las vigentes campeonas Chivas de Guadalajara.

Cortesía Instagram: Rayadasoficial

Con su gol anoche en el Estadio Azteca ante Morelia, la delantera azulcrema Lucero Cuevas se consolidó como número uni en el departamento de goleo con ocho dianas, dos por encima de Norali Armenta de Monterrey.

Finalmente, Tijuana y Morelia siguen como las únicas escuadras que no han ganado  en el presente campeonato, que este próximo fin de semana llegará ya a la mitad.