CIUDAD DE MÉXICO- Este lunes 9 de abril concluyó formalmente la temporada regular del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, donde Monterrey y América fueron los mejores equipos y parten como favoritos para alzarse con el título que dejó vacante Guadalajara.

Cortesía: Rayadas Oficial

Pese a su derrota el pasado fin de semana en el Clásico Regio 0-2 ante Tigres, Monterrey acabó el torneo como el mejor equipo de toda la liga con 34 puntos en catorce juegos disputados.

En la ronda de semifinales las Rayadas se medirán a Toluca, segundo lugar del Grupo 1 con 29 unidades.

Por otra parte las Águilas del América derrotaron anoche 1-0 a Pumas para cerrar con broche de oro esta etapa del campeonato. Las Azulcremas cosecharon 33 puntos en el primer escalón del Grupo 1.

En la antesala de la gran final, América enfrentará a Tigres, que llega con la moral por los cielos tras su mencionado triunfo ante Monterrey. Las Felinas fueron segundas del Grupo 2 con 34 unidades.

Cabe destacar también el bicampeonato de goleo de la americanista Lucero Cuevas, que por segundo torneo consecutivo se alzó como la mejor 9 de la liga tras marcar 15 dianas en 14 partidos.

Las fechas y horarios para las semifinales de ida y vuelta del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil quedaron definidas de la siguiente manera:

Domingo 15 de abril

Toluca vs Monterrey (18:00 horas)

Lunes 16 de abril

Tigres vs América (20:00 horas)

Domingo 22 de abril

América vs Tigres (17:00 horas)

Lunes 23 de abril

Monterrey vs Toluca (19:00 horas)

*Tiempo de la Ciudad de México.