CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes se definieron las semifinales del “Vivo Tennis Cup”, también conocido como el ATP Challenger de Río de Janeiro, Brasil. El anfitrión, Thiago Monteiro (#128 del ranking mundial), enfrentará al argentino Carlos Berlocq (#125), mientras que su compatriota Pedro Cachin (#291), se verá las caras ante el español Juame Munar(#228).

El nacido en Fortaleza, en el estado de Ceará, Brasil, viene de eliminar al también brasileño Rogerio Dutra Silva (#101) por marcador de 7(7)-6(4), 7-5. En tanto a su ahora rival, el de Chascomús, derrotó 7-5, 6-1 al local Guilherme Clezar (#222).

Carlos Berlocq. Tenista argentino.
A Carlos Berlocq se le presenta muy rápido su revancha, ya que apenas hace 8 días fue eliminado brasileño Monteiro, en los cuartos de final del Santiago Challenger, en Chile (Foto Cortesía Twitter).

En cuanto a resultados de la otra llave, Cachin dejó fuera al dominicano José Hernández Fernández (#348), al vencerlo 6-2, 6-0. Y finalmente, el oriundo de Santanyí, en Mallorca, España, superó 6-2, 6-3, al argentino Andrea Collarini (#259).

Los duelos están programados para el día de mañana, sábado 25 de noviembre, comenzando a las 9 horas centro de México, con el emparejamiento entre Cachin y Munar, y culminando a las 10:30 horas, con el duelo que nos dará a conocer al segundo finalista: Monteiro contra Berlocq.