INDIAN WELLS, Estados Unidos- Luego de una dura lesión en su muñeca derecha que lo alejó de las pistas por siete meses, el tenista canadiense Milos Raonic parece recuperar poco a poco su mejor versión, tras imponerse este martes 13 de marzo al portugués Joao Sousa en los 16vos de final de Indian Wells.

Foto: Twittter

Raonic, número 38 del ranking ATP, derrotó  a Sousa por parciales de 7-5, 4-6 y 6-2 en juego con duración de poco más de dos horas.

El lusitano estuvo cerca de quedarse con el primer set al conseguir la rotura en el noveno juego y poder sacar adelantarse en el marcador. Milos reaccionó y se llevó los siguientes tres juegos para quedarse con el 7-5.

Para la segunda manga Sousa volvió a mostrar sobriedad y gracias a dos faltas seguidas cometidas por su rival, se quedó con el set 6-4 y jugarse el todo por el todo en el tercero.

El set definitivo se decantó del lado de Raonic a partir del quinto juego y acompañado de dos roturas en fila cerró la victoria 6-2 para meterse a los 8vos de final.

En la cuarta ronda de Indian Wells, Milos Raonic se medirá al chipriota Marcos Baghdatis, que en su cruce de 16vos tumbó al israelí Dudi Sela 7-6 y 6-4.

En más resultados destacados de la jornada varonil de singles:

Feliciano López (ESP) derrotó 7-6, 4-6 y 6-4 a Jack Sock (USA)

Juan Martín del Potro (ARG) venció 6-4 y 7-6 a David Ferrer (ESP)

Phillipp Kohlshreiber se impuso 6-4 y 6-4 a Marin Cilic