MILÁN- La bola de nieve Rossonera sigue creciendo en el Calcio, a pesar de generar múltiples opciones de gol este domingo en San Siro, el Milán no pasó del empate 0-0 ante el Torino, confirmando que su crisis deportiva e institucional, está muy lejos de llegar a su fin.

Cortesía Twitter: @acmilan

Il Diavolo disparó al arco turinés como pocas veces en la última época, pero para su mala fortuna, se topó con un imponente Salvatore Sirigu, que salvó su valla en reiteradas ocasiones.

Apenas al 5´, Nikola Kalinic tuvo el 1-0, pero su disparo sin marca dentro del área, se estrelló en el poste derecho del ex portero del PSG.

Cuatro minutos después, Suso disparó de tiro libre y Sirigu comenzó su show con un espectacular lance para evitar el gol milanista.

Al 23´, el lusitano, André Silva, conectó de botepronto de derecha y el esférico pasó a centímetros del palo izquierdo del Torino.

Cortesía Twitter: @acmilan

En acciones del segundo tiempo, Leonardo Bonucci se agregó al ataque e, ingresando al área, sacó el derechazo que tocó la red por fuera de la portería.

Al 67´, Kalinic remató de cabeza al poste y en el contrarremate, Sirigu tapó con los pies la caída de su marco.

Ya en tiempo de compensación, el turco Hakan Calhanoglu tuvo el gol del gane con un disparo a quemarropa dentro del área y otra vez Sirigu, con un providencial guantazo, mandó la de gajos al tiro de esquina.

Milán llegó a 20 puntos en el séptimo sitio de la clasificación, a 11 unidades de la Roma, que ocupa el 4to y último lugar que da boleto a la UEFA Champions League la temporada siguiente. Torino es 10mo con 19 puntos.

En más resultados de la jornada 14 de la Serie A:

Genoa 1-1 Roma

Udinese 0-1 Napoli