CIUDAD JUÁREZ, México- Este sábado 10 de febrero, el pugilista mexicano, Miguel Román venció sin problemas al colombiano Arístides Pérez para convertirse en el retador número uno al cetro del peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El famoso “Micky” salió por todas las canicas desde el primer asalto y fue en el cuarto round cuando noqueó a Pérez para quedarse con la victoria en el gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

Foto Cortesía: Promociones del Pueblo

Román tiene ahora récord de 59 triunfos por solo 12 derrotas, 46 de esos éxitos han sido por K.O. Arístides Pérez se quedó con marca de 31-11-2 respectivamente.

Por el cinturón superpluma del CMB, se espera que Miguel Román enfrente a mediados de este año a su compatriota Miguel Berchelt, que también anoche noqueó al ghanés Maxwell Awuku para revalidar su corona.

La velada en Ciudad Juárez se completó con la coronación del cetro internacional supermosca del CMB de Diana “Bonita” Fernández sobre la estadunidense Noemí Vázquez, por nocaut técnico en el octavo episodio.

Fernández mandó a la lona a Vázquez en dos ocasiones, primero en el segundo round y posteriormente en el octavo, donde el referee detuvo la pelea. La “Bonita” cuenta ahora con foja de 17-2 con cuatro K.O. en su carrera como boxeadora profesional.